martes, 23 de febrero de 2010

Hoy fue un buen día!!

Ahh son las 21:21 y quiero compartirles.

Hoy fue un buen día. Desde la mañana que tuve libre, me fui a la plaza a leer y estaban dos niñas jugando cerca de mí; me atreví a saludarlas y hacer un poco de plática. No se porqué me cuesta trabaja acercarme, me siento boba o no se; pero lo hice y me sentí bien :)

La hermana grande se llama Inés y la pequeña Regina, estaba toda chimuela de los de enfrente, tiene 2 años, que ahora q lo pienso no es normal q esté chimuela vdd? Mmmh ps quién sabe, traía un vestido amarillo.

Después me fui a tomar un café y fumarme 2 cigarros mientras continuaba con mi lectura 'El Alquimista', lo estoy disfrutando mucho, creo identificarme.

De ahí al Albergue; este día, a pesar de si haber hecho muchas cosas lo sentí leve; me propuse disfrutar cada cosa y hacer todo conciente y con amor; suena cursi pero me alivianó.

Desde adentro de la casa empecé a escuchar una plática de Michelleti, Zelaya y Chávez, ya saben mis meros!! Jajaja salí y obvio se quedaron como que onda y yo 'Ay es que quiero escuhar su plática' me sonreí y tomé asiento. Eran dos hondureños uno Zelayista y el otro Michellista; me di cuenta que a pesar de nuestras y sus diferencias, nos sigue uniendo la pobreza; una triste realidad latinoamericana.

Después en la cocina, otros hondureños se acercaron y estuvimos ahí bromeando todos; me sentí muy bien.

Y para finalizar la noche hubo concurso de canto!! Tal como lo leen!! Jajaja estuvo muy divertido!! Hasta hubo un Vicente Fernandez!! Buenísimo! Cantaba suuuper bien!! Hondureño!! Luego otro también de ese país, un negrito chaparrito que rapeaba y todo el show!!
Ahh y de premio se llevaban 5 galletas Marias!! Aw :(

today was a good day. I'll keep you posted my friends!!

1 comentario:

  1. Amiga!! Tengo q reconocer q no habia leido tu blog....pero me encanto..me dieron ganas de hacer algo x ayudar. Hay tanto q hacer en el mundo, en la ciudad en donde vivimos, me contagias tu alegria y tambien haces q me cuestione. Creo q nos "programan" desde ninos a juzgar y a quere tener opinion en todo, no conocemos otra cosa. El viernes fui a una platica q dio Patch Adams (el verdadero) y siento ganas y necesidad de ayudar. Q bueno q fuiste valiente y te fuiste este anio a ayudar!! Gracias x ser mi amiga, estoy muy orgullosa de tener una amiga como tu!!
    by the way...el Alquimista es mi libro favorito..jajaja....ya lo lei 2 veces...pero siento q ese libro te llega en el momento en q mas te dejara huella!! miss u!!

    ResponderEliminar